recuperacion cartera

 
 

Nuestra Empresa

Somos una organización líder con más de 30 años de experiencia en la administración y recuperación de cartera en diferentes edades de mora, para los sectores más determinantes de la economía nacional.

Nos constituimos como un aliado estratégico que trabaja bajo resultados, creando valor y haciendo honor al compromiso de lograr mayores beneficios para nuestros Clientes.

Para garantizar una excelente prestación de nuestros servicios, contamos con políticas y procesos alineados con los modelos institucionales de calidad y tecnología de vanguardia.

 

Nuestra Misión

Consolidarnos como un aliado estratégico efectivo, desarrollador de las mejores prácticas en recuperación de cartera que apoye y complemente la operación logística a nivel nacional e internacional para cada uno de nuestros clientes.

 

Nuestra Visión

Para el año 2020 ser la mejor compañía en recuperación de cartera y consolidar nuestro liderazgo en el mercado nacional, generando estrategias innovadoras en servicios y productos alineados con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestra Política de Gestión de la Información

Como parte de las actividades de cobranza, actualización de datos, reportes a centrales de riesgo, contacto a clientes y usuarios, así como los destinados a mantener las adecuadas condiciones de seguridad y atención de nuestros clientes y en general para el desarrollo de las diferentes actividades adelantadas por la entidad, será requerida la entrega de datos tales como nombre, dirección, teléfonos, correo electrónico, así como otra información de contacto especifica en torno a referencias y condiciones económicas de los deudores de las carteras propias o administradas por la entidad, así como otra información relevante para facilitar el ejercicio de las actividades propias de la entidad.